The Ecological Rights Foundation se dedica a fomentar los derechos de todas las personas por medioambiente limpio, saludable y biologicamente diverso. ERF en Español proveé información basica sobre plomo, uno de las fuentes más comunes de toxicidad en nuestras vidas diarias, así como enlaces con información más detallada.

     

ERF EN ESPAÑOL
ERF en Español proveé información basica sobre plomo, uno de las fuentes más comunes de toxicidad en nuestras vidas diarias, así como enlaces con información más detallada.

The Ecological Rights Foundation se dedica a fomentar los derechos de todas las personas por un medioambiente limpio, saludable y biologicamente diverso. Aprende más sobre ERF>>
Haga clic en las fotos de los productos abajo para obtener más información específica sobre los productos contaminados con plomo.
Baldes/Cubos y Regaderas Galvanizadas>>
Baterías de Autos>>
Cables de PVC Y Más... >>
Cafeteras Eléctricas con Piezas de Latón>>
Caños Galvanizados, Clavos, Cercas y Más.. >>
Cerraduras de Latón, Manijas, Picaportes y Más.. >>
Cinta Aisladora de PVC Y Cinta para Caños>>
Clavos Galvanizados>>
Dardos>>
Equipos de Buceo>>
Equipos de Jardinería y Riego>>
Lámparas & Focos>>
Licoreras y Copas de Cristal>>
Llaves de Metal (Latón)>>
Pesas para Hacer Ejercicios>>
Pintura en Base a Plomo>>
Protejete a ti mismo y a tu familia aprendiendo más sobre como evitar exposición al plomo.

La presencia de elementos que contienen plomo se da frecuentemente y es altamente tóxico para los seres vivientes, aún cuando se encuentre en muy bajos niveles. Los humanos pueden estar expuestos a la presencia del plomo de diferentes elementos, tales como: el aire, el polvo, el agua, la tierra y otros productos que lo contienen.

Muchos objetos en su casa y su oficina podrían estar contaminados con plomo. Su Cafetera Eléctrica quizás contenga partes de latón, las cuales pueden filtrar plomo en su café; cuando usted toca el cable del teléfono que esta forrado en PVC, plomo se adhiere a sus manos y puede ser fácilmente ingerido cuando toca la comida que esta comiendo; o su bebé podría estar peligrosamente expuesto a altos niveles de plomo si ingiere una cascarita que se desprendió de la pintura en base a plomo que cubre los objetos o paredes de su casa.

Su mejor protección es estar informado. Los productos del hogar, la construcción y de recreación que se muestran a la izquierda, contienen plomo y deben ser utilizados con cuidado o preferentemente no ser utilizados si es posible. Siempre mantenga a los productos que contienen plomo lejos de los niños y siempre que sea posible compre productos alternativos que no contengan plomo. Si usted piensa que su casa, jardín o lugar de trabajo puede albergar plomo, nosotros le recomendamos examinarlo con un equipo doméstico para testear plomo, el cual puede ser adquirido en cualquier ferretería o tiendas que se especialicen en el ramo.

Para obtener información mas detallada sobre plomo y como evitar exponerse a este producto, haga clic aquí para ver nuestra Hoja de Datos acerca del Plomo.